+34 942 80 20 11

Cursos en Inglaterra

Desde 2001 llevamos tanto a niños como adultos a Severnvale, una academia de inglés con mucho reconocimiento ubicado en Shrewsbury, Shropshire, Inglaterra.

CURSOS PARA JÓVENES 12-18 AÑOS
https://unsplash.com/@dsmacinnes

Los niños son acompañados desde Cantabria durante su estanciade tres semanas. Se quedan con familias anfitrionas en sus casas y durante las mañanas asisten a clases impartidas por profesores cualificados y luego durante las tardes se van de excursión o hacen actividades deportivas o lúdicas. El programa de excursiones abarca castillos mediavales, parques temáticas, ciudades como Liverpool o Manchester, estadios de football, montañas y playas.Los niños aprochan o solo dando un salto importante en su nivel de inglés sino también sirviendo como una experiencia enriquecedora. La experiencia nos ha mostrado que los niños en familias anfitrionas mejoran mucho sus habilidades lingüísticas ya que es allí donde tienen una oportunidad de poner en práctica todo lo que han aprendido a lo largo de los años..

CURSOS PARA ADULTOS
https://unsplash.com/@dsmacinnes

Los adultos asisten a clase en la escuela para mayores ubicada en el centro de Shrewsbury. Hay un máximo de 8 alumnos por clase , los profesores son nativos y cualificados, y las clases siempre cuentan con estudiantes de varias nacionalidades. A estar inmerso en un ambiente inglés, el estudiante progresa rápidamente hacía sus metas a la vez de pasar una estancia única en una academia entre las mejores de Inglaterra en una ciudad preciosa con sus gentes amables.

PARA AMPLIAR INFORMACIONES SOBRE NUESTROS CURSOS EN INGLATERRA, NO DUDEN EN LLAMARNOS AL 942802011 o enviar un correo a info@directenglish.es