Enter your keyword

Clases

DIRECT ENGLISH

DIRECT ENGLISH se distingue de otras academias de inglés porque sabe mezclar un ambiente amable y distendido con la seriedad propia de una academia de idiomas. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el alumno que se encuentra a gusto con el ambiente que le rodea rinde mejor y para lograr este ambiente insistimos en la amabilidad de nuestros profesores y empleados dentro de un marco de disciplina donde cada alumno sabe lo que se espera de él.

Ofrecemos clases de inglés para niños y adultos en todos los niveles. Disponemos de cursos todo el año. Las clases son impartidas por profesores nativos y nacionales titulados y con amplia experiencia en el campo docente. Los grupos son homogéneos y reducidos con lo que conseguimos un mayor rendimiento del alumno.

Somos partidarios de motivar a nuestro alumnado a superarse a través de exámenes externos. Direct English es Centro preparador certificado para la preparación de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge. También preparamos a los alumnos que lo deseen para los exámenes B1 y B2 de la Universidad de Cantabria y para los exámenes Aptis del British Council (B2 y C1).

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS

La filosofía de enseñanza de DIRECT ENGLISH es proporcionar a nuestros alumnos un dominio del inglés que les va a servir durante toda la vida. Así que ponemos hincapié en el idioma hablado desde el principio.

Dividimos la enseñanza de los niños en tres etapas: 1ª ETAPA (4 a 8 años aproximadamente). Los niños son iniciados en el inglés hablado mediante canciones, cuentos y juegos didácticos. Aprenden estructuras básicas. 2ª ETAPA (9 a 12 años aproximadamente) Los niños empiezan a estudiar la gramática, pero seguimos poniendo hincapié en habilidades comunicativas. 3ª ETAPA. La gramática y la forma escrita ya forman una parte importante de las clases. No obstante seguimos insistiendo en la mejoría de la forma oral. El niño cuando llega a los 17 años cuenta con un conocimiento de inglés medio alto que le va a abrir muchas puertas en sus estudios futuros y su desarrollo profesional.

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

Las clases son impartidas por profesores nativos titulados y con amplia experiencia en el campo docente. Los grupos son homogéneos y reducidos. DIRECT ENGLISH se distingue de otras academias porque sabe mezclar un ambiente amable y distendido con la seriedad propia de una academia de idiomas.

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

Nuestros cursos para profesionales son diseñados a medida para su empresa con el propósito de equipar a sus empleados con un inglés que les sea útil en su ámbito laboral. Aprenderán un inglés adaptado a sus necesidades, rentabilizando al máximo su esfuerzo y tiempo. Los cursos pueden impartirse en la academia ó en la misma empresa. Pueden ser individuales ó en grupos reducidos.

EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

En DIRECT ENGLISH, siempre y cuando el alumno y sus padres lo deseen, también preparamos al alumno para examinarse en la Universidad de Cambridge. Preparar estos exámenes estimula y motiva al alumno a esforzarse más y sacar más provecho del curso, le da una recompensa a su esfuerzo y le proporciona un título prestigioso que será reconocido en ámbitos académicos y laborales.
www.cambridgeesol.org/spain