Enter your keyword

Exámenes acreditativos

EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

INFORMACIÓN

Los exámenes de Cambridge English son los exámenes de inglés más reconocidos y con más prestigio del mundo. En la academia Direct English venimos preparando a nuestros alumnos para estas pruebas desde hace 25 años, y tenemos una tasa de aprobados superior al 90%.

El curso ofertado dura desde Octubre hasta Junio con dos clases de una hora a la semana, enfocadas a preparar el examen desde la primera clase. Como suplemento, se ofrece una clase de conversación gratis, por lo general a partir del mes de Noviembre,de esta manera, los alumnos mejorarán su fluidez y pronunciación, elementos, no solo claves para el examen de speaking, sino también esenciales para el listening.

En Direct English realizamos simulacros de los exámenes de Cambridge en el mes de marzo bajo las mismas condiciones que el examen definitivo con el objeto de determinar la preparación del alumno y también de que sirva como ensayo para el examen real.

Los exámenes de Cambridge se pueden hacer en los niveles siguientes:

CPE Certificate of Proficiency in English (C2)

El examen que otorga el nivel más alto, próximo a la fluidez y sofisticación de un hablante nativo culto.

CAE Cambridge AdvancedExamination (C1)

Un título que muestra un dominio de inglés avanzado, reconocido en ámbitos académicos y laborales. Da una ventaja importante para el titular en cualquier proceso de selección para un puesto de trabajo.

FCE FirstCertificate in English (B2)

El más conocido de los exámenes de Cambridge, tiene un nivel de “upperintermediate” y proporciona un título prestigioso que será reconocido en ámbitos académicos y laborales.

PET Preliminary English Test (B1)

Examen de nivel intermedio que sirve para constatar un nivel determinado y que es también requisito de muchas instituciones.

KET Key English Test (A2)

Examen dirigido principalmente hacia adolescentes que sirve principalmente para motivar al alumno.

bg-student

NUESTRO CONSEJO

Si dudas a que examen presentarte, toma en cuenta que mientras los exámenes de inglés tanto de la universidad de Cantabria como del British Council son para muchos más fáciles de aprobar, los exámenes de la universidad de Cambridge gozan de mayor prestigio y reconocimiento. Además de ser un examen más completo, el alumno aprende mucho más inglés y le proporciona conocimientos que serán útiles para su vida personal y labora.

APTIS

Los exámenes Aptis del Bristish Council son exámenes para mayores de 16 años, que pueden utilizarse para certificar el nivel de inglés. Los resultados se reciben en 48 horas. Puede ser una opción interesante para aquellos alumnos que se ven apurados a la hora de cumplir los requisitos de los exámenes de Cambridge.

PRUEBAS DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Unican ofrece pruebas para cumplir con su requisito de mostrar que el universitario posee cierto nivel de inglés (B1 ó B2). En Direct English preparamos a los alumnos que lo deseen para superar dichas pruebas.