Enter your keyword

La Academia

La academia

About us

DIRECT ENGLISH se distingue de otras academias de inglés porque sabe mezclar un ambiente amable y distendido con la seriedad propia de una academia de idiomas. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el alumno que se encuentra a gusto con el ambiente que le rodea rinde mejor y para lograr este ambiente insistimos en la amabilidad de nuestros profesores y empleados dentro de un marco de disciplina donde cada alumno sabe lo que se espera de él.

Ofrecemos clases de inglés para niños y adultos en todos los niveles. Disponemos de cursos todo el año. Las clases son impartidas por profesores nativos y nacionales titulados y con amplia experiencia en el campo docente. Los grupos son homogéneos y reducidos con lo que conseguimos un mayor rendimiento del alumno.

Somos partidarios de motivar a nuestro alumnado a superarse a través de exámenes externos. Direct English es Centro preparador certificado para la preparación de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge. También preparamos a los alumnos que lo deseen para los exámenes B1 y B2 de la Universidad de Cantabria y para los exámenes Aptis del British Council (B2 y C1).